Chicago Fire Severide Jumps Out Window, Abandoned Places Tweed Heads, Proptech Total Addressable Market, Bands Influenced By Led Zeppelin, Articles A

tengo doble nacionalidad saldre y entrare con pasaporte espaol. Hola Jesmary. gracias. Te recomendamos consultar directamente con la embajada. Ya son varios los meses en los que las cifras diarias de coronavirus en Colombia son muy bajas. El valor por procesar el Colombia Check-Mig a travs de iVisa.com vara dependiendo de la urgencia con la que necesitas el documento: Esto es lo que necesitamos para ayudarte a cumplir con los requisitos para entrar a Colombia desde Estados Unidos: Nuestro equipo de agentes de atencin al cliente estn disponibles 24/7 por chat o email (haz click aqu) para resolver todas tus inquietudes. Un saludo y feliz viaje. Hola Carolina, deberas consultar con la embajada. Por favor puedes darme informacin..gracias. En personas mayores de 65 aos, recomendamos el uso de tapabocas N95. Hola. Mi pasaporte espaol vence el 27 de noviembre. Seala el MAEC que, en caso de tener un accidente, no se mueva el coche en ningn momento hasta que intervenga la polica de trnsito porque, de otra manera, se te podra inculpar del accidente. Requisitos para entrar a Colombia desde Estados Unidos, Escanee el cdigo QR para descargar la aplicacin de iVisa, Decide en cuanto tiempo quieres que te enviemos el. Soy de Per y en octubre ir a Colombia, entonces no necesitar prueba PCR ni carnet de vacunacin para entrar a su pas?, Saludos. Hola, soy espaola y estoy en Colombia por unos meses. Hola Minerva. Hola buenas tardes el domingo vaiajo a colombia desde madrid me exigen pcr. Si te lees este artculo encontrars las restricciones actuales. No nos consta que hayan cambiado pero cada dos semanas los revisamos. Un saludo. Podras hacer al hacerte la PCR de la que hablamos en esta gua. Hola Maria. Pues depende del oficial de inmigracin que te toque. Solo en el transporte pblico y en centros de salud tendrs que ponrtela. Un saludo. Un saludo. Hola, voy a viajar el 20 de abril desde espaa a colombia, tengo 2 dosis de moderna, podr viajar con estas dosis o debo aplicarme la 3 dosis aqu en espaa? Hola, buenos das. Si tienes alguna duda puedes preguntar lo que necesites y te ayudaremos. Caminar en la naturaleza por medio de cascadas, ros y montaas a minutos de distancia de las zonas urbanas. * Resolucin 622 del 29 de abril de 2022: https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Resoluci%C3%B3n%20692%20de%202022.pdf, * * Las vacunas deben ser aquellas aprobadas por la OMS. Viajo sin billete de vuelta porque realmente no s cuando voy a volver. Learn about travel requirements, options for managing your flight, flexibility policies, COVID-19 test-taking benefits and more. Es colombia uno de esos? Si tienes preguntas, estaremos encantados de responderte abajo en los comentarios de este artculo. Por lo tanto, te aconsejamos llevar al menos dos para un eventual cambio. Hola Esther. Hola, al llegar a Colombia se tienes que hacer cuarentena? Hola ngel. Ten en cuenta que necesitas cumplir los siguientes requisitos para viajar a Colombia desde Espaa ahora: Como ves, en estos momentossi no ests vacunado contra la covid, ya se puede viajar. Colombia COP. Hola Santiago. Deberas consultar si desde Nicaragua existen otras restricciones. Hola, he pasado el covid y tengo una dosi de vacuna. Buenas ser q me pueden ayudar estoy con un nio de 7 aos me encuentro en iquique y quiero viajat a medelln por avin pero n tengo pasaporte ser q hay otro documento de pidan aparte de pasaporte. Conoce la documentacin requerida para el ingreso a tu destino internacional. saludos , soy cubano y quisiera viajar a colombia desde cuba , cuales son los tramites a viajar , si me casara con una colombiana que tramites debo hacer . Para entrar de Colombia a Espaa, a da de hoy, es necesaria la PCR aun estando vacunado. hola no estoy vacunada todavia y mi voleto de mexico a colombia el 10 de septiembre pero es necesario estar vacunada ?? Si podr ingresar o necesito renovarlo antes de viajar Gracias por tu comentario. Cmo es la situacin de Colombia por la COVID-19? (Parece que se nos qued un lnea sin borrar tras la ltima actualizacin. Por esto es importante que antes de viajar . Vacunas para viajar a Colombia, obligatorias? Un saludo. Si te ests preguntando cules son los requisitos para entrar a Colombia desde Chile, debes saber que iVisa.com te ha preparado una gua fcil y sencilla con toda la informacin que necesitas. Buenas estoy pensando ir a colombia sin cuidadana americana no estoy vacunada puedo entrar al pas, Colombia no te rechaza la entrada por ser ciudadana! solo con la prueba y debes hacer 14 das de cuarentena, Buenas noches, tengo una pregunta viajamos desde Ecuador y como somos de la Comunidad Andina no deberamos llevar pasaporte, quiero saber si es as porque en la aerolnea no especifican por nacionalidad los requisitos. Saludo. Los viajeros ya no estn obligados a presentar una prueba PCR negativa para ingresar a Colombia. Hola buenos das en unos meses viajar a cucuta colombia solo que tengo una sola dosis de moderna ocupo la prueba pcr y tengo una carta de invitacin por mi pareja puedo entrar sin ningn problema y tengo mis tickets de ida y regreso. We cannot provide support if you navigate using Internet Explorer. Te recomiendo viajar con Pasaporte vigente Colombiano para entrar a Colombia asi te evitas problemas al entrar. gracias, Para viajar desde Chile a Colombia es necesario el pasaporte, voy por 5 das y es un viaje por Falabella. Hola Carolina, las tienes linkadas en este mismo artculo, todas oficiales Un saludo. Check if your flight has had any schedule adjustment. En este mismo artculo puedes encontrar los diferentes requisitos para viajar a Colombia. Hola Melania. Hola Lorena. As an additional recommendation and given the evolution of the micron variant, the Colombian Ministry of Health has also suggested the use of an N95 mask for all travelers on national and international flights. Hola yo viajo con mi hijo de 5 aos este en 7 das desde Espaa a Colombia y me gustara saber si debo hacerle la PCR tengo dudas. Lo tienes todo detallado en este mismo artculo, Lizett. Un saludo. Reporta a tu EPS o a la Secretara de Salud cualquier sntoma sospechoso de COVID-19 que presentes durante los 14 das posteriores a tu llegada. Hola buenas, tengo 2 vacunas de sinovac es suficiente para entrar a colombia? Estaremos para ti las 24 horas del da y viajars con la seguridad de que sers atendido en tu idioma y en los mejores hospitales y clnicas de Colombia sin tener que adelantar dinero o pagar una franquicia. Debera consultar con la embajada ya que no contamos con este tipo de informacin. Necesito otra vez una nueva PCR de regreso. Puedes encontrar toda la informacin que tenemos sobre ello en este mismo artculo. Pero en diciembre me dio COVID . Al momento de entrar a inmigracin debes tener siempre contigo tu documento de identidad (para vuelos nacionales) o pasaporte (para vuelos internacionales), dependiendo del destino al que viajas. Voy a Colombia de erasmus para estudiar. y los requisitos que se deben obtener antes de salir? Un abrazo. No requieres visa para ingresar a Colombia Pasaporte Mexicano Vigente: Como ciudadano mexicano uno de los Requisitos para Viajar a Colombia desde Mxico es que tu pasaporte debe tener al menos 6 meses de vigencia desde que el momento de tu llegada a Colombia, hasta el final de tu viaje como turista. Mi esposo es colombiano y tiene su nacionalidad espaola y vive en madrid voy a viajar a reunirme con el, tenemos matrimonio registrado en madrid y libro de familia debo presentar tiquete de regreso y lo demoas requisitos que exigen para la entrada al pas?? Tengo un vuelo a Colombia el 5 de febrero (en 10 dias) pero solo cuento con un billete de ida y no de vuelta y no tengo visado. Buenas! Hola, tengo una duda viajar el 01 de abril desde Chile, estoy vacunada contra el covid con la primera vacuna y dos ms de refuerzo, en total tres, pero ac en Chile estn colocando la CUARTA dosis, a mi me toca para mediados de mayo la cuarta , t crees que con esas tres ingrese a Colombia sin problemas. Un saludo. Lo tienes todo explicado en este mismo artculo. Hola Daniel. La nica solucin que me dieron aqu en el centro de salud fue que la pediatra hiciera un documento donde conste que han pasado el COVID desde la fecha que nos dio, pue mi pequea al tener solo una dosis no le dan certificado. Un saludo. Saludo. O debe ser PCR? Adems, debe permanecer dentro del maletn o huacal durante el vuelo. Hola Valencia, segn lo que sabemos no tendras que dar positivo si ya lo has pasado. gracias por compartir su experiencia, Hola buenas tardes, es la primera vez que voy a viajar a Colombia y me gustara saber cuales son los requisitos que se piden. Este ha de tener un retorno en un plazo menor a los 90 das. Por cierto, olvid preguntar si para salir de Espaa hay que tener la PCR o no la piden para entrar al aeropuerto espaol? Hola Soy Chilena y viajo a Cartagena de ndias Hola Estefany. gracias, Hola, intento encontrar la pagina oficial con la informacion relacionada al corona virus, la entrada a Colombia y los documentos necesarios. Para el caso de bebs (nios menores de 2 aos) no es obligatorio el uso de tapabocas. Hola Manuel no contamos con esa informacin, te recomendamos contactar con la embajada pertinente. No tenemos la confirmacin oficial sobre ese punto. Este artculo es sobre Colombia A qu Tenerife te refieres? Saludos. Deberas consultar directamente con la embajada. Sobre el seguro de viaje, te cubrir en ambos pases. Al dar tu consentimiento entendemos aceptas nuestra poltica de cookies. Un saludo, https://www.iatiseguros.com/blog/requisitos-viajar-colombia-documentos/#requisitos_para_viajar_a_colombia_desde_espana_pese_a_covid-19, Si tienes ms de 18 aos, debers mostrar tu, Las autoridades insisten en la importancia de contar con el. Puedes navegar este men de pas y lenguaje utilizando la tecla TAB. Restricciones de ingreso y requisitos de viaje sobre COVID-19 para EE. Nos vale para entrar en Colombia el certificado de vacunacin europeo o necesitamos otro? He viajado anteriormente y no me han pedido passaporte por los tratados. Puedes realizar el pago para grupos si llenas los datos para cada viajero. Pasaporte vigente, que tenga fecha de vencimiento 3 meses antes de su entrada al pas. https://www.cancilleria.gov.co/requisitos-sanitarios-relativos-covid-19-ingresar-colombia Quisiera saber si hay un lmite de das que debes tener desde la ltima dosis de la vacuna del COVID para entrar a Colombia. Simplemente se recomienda contar con un seguro de viaje para todo el viaje, como este: IATI Mochilero. (57-1) 3814747, Informacin de trmites y servicios: (+57-601) 3826999, Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones - 24 horas, Listas emitidas por los Comits de Sanciones de las Naciones Unidas, Polticas de Privacidad y Condiciones de Uso, Poltica de Tratamiento de Datos Personales, Cuerpo Diplomtico Acreditado en Colombia, Servidores pblicos, Funcionarios y Contratistas del MRE, Servidores pblicos, Contratistas del Fondo Rotatorio, Adquisicin de la nacionalidad colombiana por adopcin, Recuperacin de la nacionalidad colombiana, Certificado de antepasados de extranjeros nacionalizados o certificados de no nacionalidad colombiana por adopcin, Procedimiento de reconocimiento de la condicin de refugiado, Reconocimiento de firma en documento privado, Reconocimiento de firma en autorizacin de salida del menor, Felicitaciones, Peticiones, Sugerencias, Reclamos, Quejas y Denuncias-PQRSDF, Preguntas frecuentes sobre trmites y servicios, Informes de Gestin de Atencin al Ciudadano, Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, Sistema Interamericano de Derechos Humanos, Seguimiento a rdenes y Recomendaciones de rganos internacionales en materia de Derechos Humanos, Asuntos de Proteccin sobre Derechos Humanos, Mecanismos de Dilogo en Materia de Derechos Humanos, Smbolos patrios y otros datos de inters, Consulados y Embajadas de Colombia en el Exterior, Antecedentes histricos y causas de la migracin, Cooperacin Bilateral y Asistencia Oficial para el Desarrollo, Organizacin Hidrogrfica Internacional (OHI), Organizacin Internacional para las Migraciones (OIM), Consejo de Cooperacin Econmica del Pacfico (PECC), Comisin Permantente del Pacfico Sur (CPPS), Comit Internacional de la Cruz Roja (CICR), Instituto Internacional para la Unificacin del Derecho Privado (UNIDROIT), Unin Postal de las Amricas, Espaa y Portugal (UPAEP), Instituto Italo-Latinoamericano de Roma (IILA), Organizacin Internacional del Azcar (OIA), Organizacin Internacional del Caf (OIC), Asuntos Culturales, Educativos y Deportivos, Asuntos econmicos, sociales y ambientales, Organizacin de las Naciones Unidas (ONU), Organismos especializados y rganos conexos, Fondo Internacional de Desarrollo Agrcola (FIDA), Organizacin de Aviacin Civil Internacional (OACI), Organizacin de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), Organizacin de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentacin (FAO), Organizacin de las Naciones Unidas para la Educacin, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Organizacin Internacional del Trabajo (OIT), Organizacin Martima Internacional (OMI), Organizacin Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), Organizacin Panamericana de la Salud (OPS), Unin Internacional de Telecomunicaciones (UIT), Grupos de concertacin al interior de las Naciones Unidas, Grupo Amrica Latina y el Caribe - GRULAC -, Organizacin para la Cooperacin y el Desarrollo Econmicos (OCDE), Mecanismos de Concertacin e Integracin Regionales, Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeos (CELAC), Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeos Unin Europea (CELAC UE), Asociacin Latinoamericana de Integracin (ALADI), Sistema de la Integracin Centroamericana (SICA), Lucha contra el problema mundial de las drogas, Sistema Econmico Latinoamericano y del Caribe (SELA), Organizacin del Tratado de Cooperacin Amaznica (OTCA), Organizacin Latinoamericana de Energa (OLADE), Decreto nico Reglamentario del Sector Administrativo de Relaciones Exteriores, Direccin para el Desarrollo y la Integracin Fronteriza, Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores, Actos Administrativos de Nombramiento 2016 I, Actos Administrativos de Nombramiento 2016 II, Actos Administrativos de Nombramiento 2016 III, Actos Administrativos de Nombramiento 2017 I, Actos Administrativos de Nombramiento 2017 II, Actos Administrativos de Nombramiento 2018 I, Actos Administrativos de Nombramiento 2019, Actos Administrativos de Nombramiento 2020, Actos Administrativos de Nombramiento 2021, Actos Administrativos de Nombramiento 2022, Actos Administrativos de Nombramiento 2023, Manual de Funciones y Competencias Laborales, Vinculacin de Terceros - Cancelacin del Registro Pblico de Carrera Administrativa, Misin, Visin, Objetivos, Normas, Principios y Lineamientos, Poltica del Sistema Integrado de Gestin, Plan Anticorrupcin y de Atencin al Ciudadano, Coordinacin de Control Interno de Gestin, Pasaportes Diplomticos y Oficiales Electrnicos, Directorio del Cuerpo Diplomtico y Consular acreditado en Colombia, Solicitud de Visas Preferenciales en lnea, Algunas Iniciativas y Programas de la Cancillera, Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, Casos ante la Corte Internacional de Justicia, Programas de participacin ciudadana Jvenes a la Cancillera y Canciller en la Academia, https://apps.migracioncolombia.gov.co/pre-registro/public/preregistro.jsf, https://apps.migracioncolombia.gov.co/pre-registro/public/preregistro.j, https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Resoluci%C3%B3n%20692%20de%202022.pdf, https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/COM/lista-vacunas-covid-19.pdf. Hola Jorge. Qu encontrars si decides viajar a Colombia ahora? Un saludo. Dentro del listado de pases que se han unido al sistema del Certificado COVID de la UE a da de hoy no est Colombia. Es necesario hacerse PCR para viajar a Colombia? A partir del 29 de enero de 2021, quedan suspendidos los vuelos desde y hacia Brasil por un trmino de 30 das. Un saludo. . Hola Raiza. Los anteriores requisitos para viajar a Colombia estn orientados a viajeros que vengan de Espaa, sin embargo,si viajas desde Mxico, Per, Argentina u otros pases de Amrica Latina, tambin se aplican. Sin problemas con 2 vacunas en nuestro caso. Gracias. No tenemos esa informacin. Hola Ivet, no tenemos ese dato. Mi hija tiene que presentar un PCR?, ya que ella no est vacunada contra el COVID. Te le exigirn si has estado recientemente en pas donde la fiebre amarilla es endmica o hay casos, deberas consultar si Chile es uno de ellos. Direccin: Calle 98 # 22 - 64 Of 204 y 205. y alli comprarme el de vuelta cuando quiera ? Cumpliendo el resto de requisitos s. Un saludo. Llenar el formularlo de Check-Mig, dentro de las 72 horas antes de embarcar en el sitio : https://apps.migracioncolombia.gov.co/pre-registro/public/preregistro.j. Para transportes internos en Colombia en avin, es necesaria PCR o vacuna? Hola Anais. Hola Jesus. E-mail: [email protected]. UU. Feliz da. Hay que estar vacunado para entrar a Colombia? como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de: Recoger los datos de carcter personal que sean obtenidos a travs de los formularios de contacto disponibles en la pgina web de la empresa para el contacto con el solicitante, envo de boletines publicitarios y acciones comerciales en general. En marzo pienso viajar desde Uruguay a Colombia. Un saludo. Que me aconsejan hacer? Mi doctora me dice que ella me puede hacer una carta y notariarla para poder entrar a Colombia. VOY A VIAJAR EN UN PAR DE MESES LIMA-CUCUTA, SOY VENEZOLANO MI PASAPORTE YA VENCIO MAS DE AOS, PERO TENGO MI CARNET DE EXTRANJERIA DE PERU VIGENTE. Muchas gracias de antemano. Si continas navegando, entenderemos que aceptas nuestraPoltica de cookies. Contrata ya tu IATI Mochilero y viaja tranquilo: Si eres ciudadano espaol y el motivo de tu viaje es hacer turismo, no necesitars pedir visado para viajar a Colombia. En mi corona app dice todo completo.Aun as he leido que algunos paises requieren 2 dosis si o si. Un saludo , Soy colombiana con doble nacionalidad Espaola -Colombiana Colombia tiene dos requisitos de entrada para los viajeros. Hola, soy espaol y viajo a Colombia. Segn las resoluciones 2532 del 31 de diciembre de 2020 y 002 del 4 de enero de 2021 expedidas por el Ministerio de Salud, todos los pasajeros desde los cero aos con destino final Colombia o que tengan una conexin internacional en el pas que requiera proceso de migracin, desde el da 7 de enero de 2021 tendrn que presentar una prueba PCR (reaccin en cadena de la Polimerasa, por sus siglas en ingls) para COVID-19 con resultado negativo expedido con un trmino no mayor de 96 horas antes del embarque del vuelo. Ecuador USD. La semana que viene volveremos a actualizar. Buenos das. Hola Antonio. Puede obtener informacin adicional en nuestra poltica de privacidad. Hola Mario. En caso de que salgas del aeropuerto, son los que tienes aqu detallados. Un saludo. Quiero saber si al ingresar a Colombia desde Espaa hay que hacer cuarentena de 14 das en Colombia muchas gracias. Mi pregunta es, si es vlido el Pasaporte COVID de la UE para entrar en lugares de ocio, etc o incluso si cambian los requisitos para entrar a Colombia, o hay que presentar el Pasaporte COVID internacional. Los colombianos tenis requisitos diferentes a los turistas. Visitar la Ciudad Amurallada en Cartagena, recorrer las montaas de la Zona Cafetera, conocer Parque Tayrona o bailar salsa en Cali son algunas de las razones por las que muchas personas quieren visitar Colombia. Es igual para Colombia ? Hola, tengo la vacuna de Janssen, se supone que es dosis nica, puedo viajar sin PCR de Espaa a Colombia en da 11 de febrero ? Hola soy Colombiana y viajo a Cali desde Madrid en mayo y no quiero vacunas, puedo viajar solo con una PCR tanto de ida como de regreso? Hola Nicoletta. [email protected]. Todo lo que debes saber sobre el proceso con Viva. Si viajo a colombia en julio hay que llevar pcr y al volver a espaa debo hacerme tambin una pcr o como va el asunto. Puedes ser ms claro con tu respuesta. pagarn por las pruebas COVID-19. la informacion vuestra es actualizada? Consulte la lista de vacunas aceptadas aqu: https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/COM/lista-vacunas-covid-19.pdf, Palacio de San Carlos: Calle 10 # 5-51 Bogot D.C., Colombia. Buenas tardes viajo a Colombia a finales de julio, tengo primera vacuna Jansen que era dosis nica y luego una vacuna de refuerzo puesta en diciembre 2021, entiendo que con estas vacunas puedo entrar sin problema a Colombia no? Hola! Es muy importante que tengas todos los documentos y/o formularios adicionales que te pueden ser solicitados en la entrada y salida de cada pas. Debo tener un billete de vuelta A ESPAA para poder ingresar en el pas Colombia? Necesito estar vacunado contra COVID 19 para entrar a Colombia? Hola viajo a colombia el 27 de febrero tengo las dos vacunas de pfizer, tengo que presentar PCR antes de viajar? Por otro lado, estar vacunado contra la covid-19 ya no es un requisito para viajar a Colombia. Puedes viajar a Colombia y volver a Espaa sin problema. Viajar a Colombia y coronavirus, se puede viajar desde Espaa en 2023? Soy colombiana y ciudadana americana. 3. es necesario presentar algn certificado de vacunacin, pcr, visado o algo? Depende del destino al que viajas, consulta las restricciones de ingreso y salud de tu pas de destino para saber si es requerido hacer cuarentena al entrar en este destino. Un saludo. Saludos! Un saludo, Soy cubana con residencia permanente en Brasil desde el 2015 deseo viajar a Colombia a visitar amistades que debo hacer. Y me interesa la respuesta. Gracias! Gracias. Un saludo. Hola Janeth. No, dado que hay que hacerlo con anterioridad a la salida del vuelo. Necesito viajar a Colombia pero NO tengo las vacunas del Covid puestas. En IATI trabajamos actualizando constantemente esta informacin . Podr entrar con este documento? Hola minerva a mi tambin me han dicho lo mismo ayer en el consulado aqu en Madrid . Desde Espaa no es necesario, suponemos que desde Uruguay tampoco pero te animamos a consultar directamente con la embajada. Gracias por tu comentario. Hola, soy espaola y viaje en abril a Colombia por 18 das ,me voy a casar con mi pareja alli y tenemos fecha para septiembre , mi duda es puedo volver a entar en colombia..? y los requisitos que se deben obtener antes de salir? Todas ests son slo algunas de las razones por las que recomendamos que incluyas a Medelln entre tus prximos destinos. Soy espaol y viajo por turismo a Colombia el 30 de diciembre hasta el 16 de enero. Distanciamiento social: mantn la distancia de 2 metros/6 pies exigido por las autoridades, hasta que termines tu viaje. Un saludo. He odo que no puedes acceder al aeropuerto sin pasaporte de vacunacin. hola he comprado billete para viajar a Colombia en junio del 22 porque le en una pgina web que con un PCR se poda pasar. Pasaporte vigente: Se trata de un requisito indispensable para ingresar al pas. Cumplimos con todas las medidas de bioseguridad para que ests tranquilo en todo tu recorrido. All tambin hace falta PCR y/o entregar algn otro tipo de documentacin aunque solo sea una escala? Es as verdad. Hola, estoy pensando en viajar a Colombia en abril, tengo el certificado covid con la las dos primeras vacunas puestas de pfizer de julio del 2021, necesitara hacer pcr o el test de antgenos o con eso llega? Ten en cuenta que el sitio web al que te vas puede tener polticas de accesibilidad distintas a las nuestras. Indica que no hay que hacerse una PCR, Actualmente hay que hacerse una prueba PCR o no? Y el Pasaporte Covid no las contiene. Hola Larry, no tenemos esa informacin, pero entendemos que no tienen ni deben tener ningn privilegio diferente. Read what documentation is required to enter your international destination. Hablamos de ello aqu: Volver a Espaa desde el extranjero. Carta de invitacin o reserva de hotel. Gracias, Hola, buenos das quiero saber si debo vacunar a mi hija de 13 aos para poder viajar a Colombia o realizar la prueba de pcr somos de nacionalidad colombiana, saludos soy leila. Debido al covid-19, la pliza mdica internacional para Colombia es ahora ms imprescindible que nunca. Hola. S que se pueden estar mximo 90 das y quizs prorrogable otros 90, por eso no cog el de vuelta. Un saludo. Al momento de tu llegada al pas debes tener tu pasaporte al igual que tu visa y tiquete de retorno en caso de que sean requeridos. El MAEC no comenta nada sobre la vigencia del pasaporte y es una fuente oficial. Hola June, hablamos de ello aqu: Volver a Espaa desde el extranjero. Saludos. La informacin que tenemos es la que puedes encontrar en este mismo artculo. Hola Andrea. Un si o un no es necesario. Si tienes ms de 18 aos y no ests vacunado, podrs entrar hacindote una prueba de deteccin del virus como te hemos comentado anteriormente. Buenas, a mi me sucede lo mismo, vuelo a costa rica i/v en abril con escala en Colombia y con certificado de recuperacion Covid Espero cambien las reglas porque la inmunidad de un recuperado(80%de la poblacin ya) es mucho ma completa q la inmunidad humoral de una vacuna con una sola protena de irus Mucha incoherencial. [email protected] Telfono: +57 1 5085968 Lnea Gratuita o Nacional: 01800 9171045 NIT: 800.095.254-3 Gracias. Hola Sandra, encontrars los requisitos para viajar a Colombia en este mismo artculo UN saludo, Hola buenas tardes, por favor una pregunta soy colombiana doble nacionalidad espaola quiero irme a Colombia por tiempo indefinido en septiembre estuve en Colombia y me vacune all una dosis en octubre regrese a Espaa ahora en febrero di positivo cogido por lo cual no puedo poner la segunda dosis de momento puedo viajar a Colombia solo con una dosis mil gracias mi viaje lo tengo para el 2 de marzo. Es Obligatorio estar Vacunado!! El costo promedio de las pruebas vara ampliamente, desde aproximadamente 100.000 pesos colombianos para una prueba de antgenos hasta 300.000 pesos colombianos para una prueba de PCR. Saludos. Buenas tardes, tengo un viaje para fines de Julio de Per a Colombia pero queria consultar si basta con el DNI (Documento Nacional de Identidad) o requiero pasaporte?, ya que segn el acuerdo de la Comunidad Andina solo aplicara DNI pero al hacer mi reserva de viaje no aparece esa opcin, solo figura cdula o pasaporte. La mejor forma de prepararte y cumplir con los requisitos para tu destino, es a travs de los sitios web oficiales de cada gobierno para revisar y confirmar los requisitos de ingreso a cada lugar. Instala en tu dispositivo mvil la aplicacin Coronapp y diligencia la informacin solicitada antes de tu vuelo y una vez al da durante los 14 das siguientes a tu vuelo. Seguro? Solo se permitir el ingreso de: colombianos y extranjeros con residencia permanentes en el pas, es decir, titulares de visa migrante, visa de residentes o visa de cortesa y sus beneficiarios en Colombia; personas pertenecientes a cuerpos diplomticos debidamente acreditados en el pas; colombianos y extranjeros con residencia permanente en Colombia, autorizados a tomar vuelos humanitarios. Puedo viajar con algn certificado de mi mdico que me indique que lo e pasado y no puedo colocarme la vacuna ? Soy colombiana. Hola Mario. Muchas gracias. Hace una semana te aseguro que con mi pauta de vacunacin fue ms que suficiente. Telfono: 703 6463 - 7036450. vosotros sabis si de aqu a junio esto puede cambiar y no es necesario estar vacunado? Conoce los requisitos sanitarios, formularios, normas y restricciones que debes considerar, antes de volar a tu prximo destino. Viajaste siempre ayer a colombia ? Un saludo. Que solo es suficiente una PCR negativa o test de antigeno? Hola Eleonor, la informacin con la que contamos es la que encontrars en este mismo artculo y habla sobre viajar desde Espaa. ~ Artculo actualizado a 25 de febrero de 2023 ~.